Ap├║ntate a nuestra academia y abre las puertas de tu futuro

 Completa el formulario para recibir más información

Reglamento General de Protección de Datos (RGPD). Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.

Características de las oposiciones para la Agencia Tributaria

Son múltiples los beneficios de trabajar para la Agencia Tributaria, pues esta te ofrece varias opciones con diferentes niveles de responsabilidad a tu cargo y que se adaptan a los distintos requisitos que puedas presentar. En todas ellas encontrarás buenos salarios, horarios flexibles y una gran estabilidad laboral.

Si ya tienes claro que la lucha contra el fraude fiscal es tu pasión, a continuación te detallamos las diferentes oposiciones que necesitarás superar para trabajar para la Agencia Tributaria. Según tu nivel de estudios y tus capacidades, podrás acceder a unos u otros puestos laborales.

En primer lugar, recuerda que, para realizar las oposiciones de agente, técnico o inspector de Hacienda, necesitas tener la nacionalidad española, ser mayor de 16 años y no exceder la actual edad de jubilación forzosa.

La principal diferencia a la hora de acceder a unas u otras pruebas se encuentra en la titulación mínima exigida para cada una de ellas. En el caso de los agentes de Hacienda, se precisa estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico. Para técnicos e inspectores de Hacienda, el requisito imprescindible es tener o estar en condiciones de conseguir el título de diplomado, licenciado, ingeniero técnico, arquitecto técnico o grado.

Por otra parte, no olvides que el acceso tanto a los puestos de agente como de técnico solo será posible tras la superación de las diferentes pruebas de las que conste la oposición. Sin embargo, es posible ser inspector de Hacienda mediante una oposición o a través de la promoción interna de aquellos funcionarios que cumplan una serie de requisitos.

Si te decides a preparar las oposiciones para la Agencia Tributaria en Santander en una academia especializada, sacarás el máximo rendimiento a tu tiempo y tu esfuerzo, lo que te ayudará a alcanzar más rápidamente tus objetivos.

DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD

En nuestro centro de estudios encontrarás un equipo de profesionales a tu disposición que se encargarán de facilitarte la tarea a través de la entrega de temarios, preparación de ejercicios, simulacros de exámenes y todo lo necesario para que apruebes tus oposiciones .

Nuestros profesores son especialistas en este tipo de pruebas. Nuestra academia está situada en Santander, aunque ofrecemos clases tanto online como presenciales para grupos reducidos. Gracias a una amplia experiencia y la calidad docente de los profesores, nuestros alumnos obtienen un alto porcentaje de éxito en poco tiempo. Además, nuestras facilidades de pago te permitirán abonar mensualmente los costes derivados de tu aprendizaje.

¿Aún no tienes claro cuál de estos cuerpos profesionales se adapta mejor a tus habilidades y circunstancias? Contacta con nosotros y te asesoraremos de manera gratuita. Estudiar tus oposiciones para la Agencia Tributaria en Santander en nuestra academia es sinónimo de éxito. ¡Atrévete a comprobarlo!

LLÁMANOS AHORA PARA MAYOR INFORMACIÓN

ESTAREMOS ENCANTADOS DE ATENDERTE

LLAMA YA